Manifestación mundial por la ayuda humanitaria para Venezuela

Manifestación mundial por la ayuda humanitaria para Venezuela

El sábado 23 de Febrero de 2019, a un mes de la manifestación mundial del 23 de Enero y al día siguiente del concierto Venezuela Aid Live de Cúcuta se organizó una concentración en los terrenos de la Plaza dela Democracia frente al Capitolio de Puerto Rico.

La manifestación tuvo como objetivo el exigir que el gobierno socialista bolivariano de Venezuela permitiera la entrada de la ayuda humanitaria recolectada en estas últimas semanas al territorio Venezolano.

Al evento asistieron poco mas de cien personas, un éxito si tomamos en cuenta el cada vez decreciente número de participantes que estas manifestaciones convocan últimamente.

La concentración estuvo pautada para comenzar a las 11:00am y terminar a las 3:00pm. La jornada se llevó a cabo sin problemas y varios canales de TV nacionales e internacionales estuvieron presentes cubriendo la manifestación, algo que no había ocurrido desde hacía algún tiempo en las manifestaciones venezolanas en la isla.

Un detalle importante fue la presencia del Secretario de Estado de Puerto Rico Luis Gerardo Rivera Marín quien a lo largo del tiempo en sus funciones ha mostrado total apoyo a la causa venezolana.

Lamentablemente, mientras la jornada en Puerto Rico fue exitosa, ese mismo día y en esos mismos instantes el gobierno bolivariano hacía todo lo posible por detener el ingreso de la ayuda humanitaria para Venezuela sin importar que este hecho pudiese ser utilizado en su contra en un futuro cercano.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *