Conociendo a Marole una Bloguera venezolana de la vieja escuela

Conociendo a Marole una Bloguera venezolana de la vieja escuela

Ayer tuve el placer de conocer a una de las Blogueras venezolanas de la “vieja guardia” que aun están activas en este ambiente cibernético. Me refiero a Marole del Blog “De Todo un Poco“, uno de los pocos blogs que aun permanecen activos desde la época del ya extinto boom bloguero venezolano.

Fue un rato ameno hablando de épocas pasadas, de blogs, de la situación de Venezuela (típico tema obligado entre venezolanos) y sobre la vida en general. Espero la reunión se repita pronto y que sigamos en contacto y nuestras ganas de bloguear nuestras mentes no se acabe.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

5 Comments

    1. Mi querido Oswaldo, se aprecia mucho el cariño. Espero que un día de estos pueda conocerte en persona ya que también eres un bloguero vintage jeje que quisiera compartir un rato. Cuidate mucho y recibe un abrazo de mi parte.

  1. ¡Qué lindo Leslieeee! por este post jejejeje. De verdad que fue un placer haber compartido contigo y por fin ponerle cara al blog jejeje. Me fui de Puerto Rico algo nostálgica pero feliz porque pude hacer mis diligencias y porque tuve super gratos momentos contigo y otras personas. Para la próxima tenemos que reunirnos con Tapa Amarilla para que sea más bochinchera la reunión.

    Saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *