Matan a militar en el Fuerte Tiuna de Caracas, Venezuela

Matan a militar en el Fuerte Tiuna de Caracas, Venezuela

¡Otro tubazo noticioso de las redes sociales! La información más verídica jamás contada. Para muestra la siguiente noticia encontrado en la página de Facebook: Venezolan@s y a mucha honra. La cual dice lo siguiente:

“TUBAZOOOOOOOOOOOOOO LO QUE SUCEDIÓ EN FUERTE TIUNA

Daniel Jaimes Contreras. Primer Teniente. Esta es la persona Asesinada adentro de Fuerte Tiuna por no acatar ORDENES DE LOS MALDITOS CUBANOS

Quiero que toda Venezuela y el mundo sepa que hay militares presos en Fuerte Tiuna a esta hora.”@CNNEE @NTN24 @abc_es”

Como ya es costumbre en mi, me di a la tarea de investigar un poco por Internet y después de una ardua búsqueda de dos minutos descubrí el perfil de facebook del susodicho militar. Si damos un vistazo rápido a dicho perfil notamos que existe otra foto de esta persona en el mismo uniforme pero esta vez mas completa:

Matan a militar en el Fuerte Tiuna de Caracas, Venezuela
¿Esa no es la Bandera de Colombia?

Lo primero que notamos en esta imagen del uniformado es que la bandera que orgullosamente el militar lleva en su brazo es la de COLOMBIA, no se mucho de uniformes militares pero si reconozco muchas banderas cuando las veo y claramente esta no es la bandera de Venezuela.

Me pregunto si este señor sabrá que lo mataron en Venezuela, que alguien se lo diga porque creo que aun no se lo sabe.

Gente, son tiempos confusos, hay mucho pescador que quiere hacer ganancias en río revuelto y Venezuela es un río revuelto muy apetecido. No dejemos que nadie nos vea la cara de idiotas, la política en sucia y como vemos aquí, no hay límites para mantener al río revuelto. Mente crítica y pinzas con lo que nos llega por las redes sociales.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *