Domingo de paseo en el Mercado Urbano de Condado, Puerto Rico

Domingo de paseo en el Mercado Urbano de Condado, Puerto Rico

El Mercado Urbano es un evento realizado todos los primeros días Domingo de cada mes en el área de La Ventana al Mar, al lado del Hotel La Concha en la zona de Condado. En este mismo sitio se celebra también el “Ventana al Jazz Festival” pero los últimos Domingos de cada mes.

Domingo de paseo en el Mercado Urbano de Condado, Puerto RicoEste mercado es organizado tipo mercado de buhoneros pero mas bonito, es decir, un grupo de personas montan durante ese día un puesto informal de venta de algo en un área pública. En este mercado se pueden encontrar bastantes cosas como artesanías, ropa y accesorios de vestir, tabacos y cigarros artesanales, libros y revistas, jugos naturales, bebidas alcohólicas y mucha comida.

Debo confesar que ya había ido en otras ocasiónes pero mas de paso, esta ha sido la primera vez que he ido con el objetivo expreso de ir al evento. Llegamos al sitio después de las 11 de la mañana, ya había bastante afluencia de gente, tanto locales como turistas. Dimos un vistazo a la zona de artesanías y demás cosas pero teníamos hambre asi que fuimos luego a la zona de comidas y compramos algunas cosas para comer en el sitio.

Me gustan esta clase de eventos, son una oportunidad de pasar un Domingo diferente y pasear sin la necesidad de gastar tanto dinero ni viajar muy lejos. Aquí abajo dejo un video que grabé ese día, allí cuento algunos otros detalles.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *