MicroHorror: Historias de horror en un solo tweet

Historias de horror en un solo tweet
Historias de horror en un solo tweet

Navegando en las oscuras aguas de la redes sociales me encontré con una cuenta de twitter llamada MicroHorror, la cual tiene el llamativo slogan de Historias de horror en un solo tweet.

La característica principal de esta cuenta es que organiza todos los días Martes de cada semana entre las 22 y 23 horas (10:00pm y 11:00pm) hora de México (-6 GMT) una rutina en la cual los seguidores la cuenta que así lo deseen publiquen un micro-relato de horror que quepa en en su totalidad dentro de los 280 caracteres que permite Twitter incluyendo el hashtag #MicroHorror.

Una idea bastante interesante que en lo personal no había visto en ningún otro lugar y un buen ejercicio para todas las mentes creativas que por allí andan.

Así que están invitados a seguir esta cuenta y si así lo desean participar en este interesante evento de los micro-relatos de horror.

Historias de horror en un solo tweet

Aquí abajo dejamos algunas de las historias publicadas por los participantes en unas de las últimas actividades:

#MicroHorror
Las desnudas astronautas amotinadas colocaron las cabezas de los hombres en el centro de la nave espacial, bailaron en #AquelarreMacabro, invocaron al naciente demonio cósmico, bebieron su veneno, recitaron en trance absoluto:
-El miedo es el asesino de la mente… pic.twitter.com/0gOj1NMYX0

— Alfonso Rodríguez (@GAACCSP) 22 de agosto de 2018

Durante siglos, las mujeres estuvieron autorizadas a leer pero no a escribir. «La lectura las acercaba a Dios, la escritura al demonio». Hoy heme aquí escribiendo con la sangre de quién afirmó tal cosa, dijo la autora frente al #AquelarreMacabro. #MicroHorror pic.twitter.com/Ft4WdA22oK

— S.A.M. (@StevieVelvetDog) 22 de agosto de 2018

Había esperado con emoción esta noche. Me he preparado durante mucho tiempo para este encuentro. Junto con mis nuevas hermanas, las nietas de la hoguera, conjuramos por aquellas que fueron quemadas en ella… #AquelarreMacabro #microhorror pic.twitter.com/5hhlG2ysne

— Estrella Romero (@Stardust_79) 22 de agosto de 2018

Nota: Si te gusta este tipo de material, has clic en el siguiente enlace para llevar a Lovecraft en tu smartphone con nuestra aplicación gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *