Microsoft Frontpage 2003 en español gratis

Ya hace algún tiempo se publicó en este página un artículo para descargar Microsoft Frontpage 2003 gratuitamente. La versión disponible en ese artículo está en ingles.

Recientemente pude conseguir otro enlace en el cual se ofrece la misma versión de este software en español por lo que ahora pueden descargarlo e instalarlo si deseen trabajar con el mismo en este idioma.

¿Por qué Microsoft Frontpage 2003?

Como alguien que empezó sus aventuras por internet en los años 90 del siglo pasado, uno de mis primeros intereses fue saber cómo se hacían esas «misteriosas» páginas web.

En aquellos tiempos descubrí el lenguaje HTML y mas adelante los editores de páginas web, como se les llamó en el momento. Por supuesto todos los caminos me llevaron a Frontpage 98, la última versión en esa época.

Mas adelante seguí actualizándome hasta la versión 2003 cuando Microsoft desidió en aquel momento eliminar la marca Frontpage y lanzar otros productos como Expression Web que nunca me llamaron la atención.

Se sabe que Frontpage, es un software que no cuenta con el soporte de parte de Microsoft pero sigue siendo una opción rápida y sencilla para cualquiera que desee tener un editor de archivos html en cu PC.

Para obtener esta versión de Microsoft Frontpage 2003 en español solo tienen que hacer clic en este enlace.

Otros artículos de interés

5 Comments

  1. Yo empecé en el 2000 y ya ni idea de lo que era Microsoft FrontPage 2003. Mi pareja,que esprogramador, dice que en aquella época hasta con Word hacía páginas web estáticas… xD Eran emocionantes los principios de Internet… Gracias por traer estas cosas al presente.

    1. De nada, hay tecnologías «retro» que nunca mueren. Tienes razón con lo de Word, de hecho mis primeros intentos de páginas web fueron con ese programa y descubrí Frontpage gracias a que Word no me gustó 😀 Era la época de las páginas estáticas y los hosting gratis de dichas páginas como Geocities, Fortunecities y muchas otras «cities» que fueron lo «In» de la época. Vaya que ha corrido mucha agua desde entonces 😀

  2. Muchisimas gracias, pude descargarlo e instalarlo sin problema, eres un dulce, ahora vamos a ver si funciona, ¿podrè guardarlo en un dvd? llevo años buscandolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *