Microsoft Frontpage 2003 para descarga gratuita

Microsoft Frontpage 2003 para descarga gratuita

Microsoft Frontpage 2003 para descarga gratuita en tu computadora y, al parecer, completamente legal para el uso de todos los aficionados y profesionales del diseño web.

Recuerdo que a finales de los 90, cuando el internet recién tomaba fuerza en Venezuela y la mayoría de nosotros utilizábamos el dial-up para conectarnos a la red, sentí curiosidad por saber como era que se diseñaban las páginas web. Todo ese mundillo me llamó mucho la atención.

En aquel entonces comenzaron a salir servicio gratuitos de alojamiento de páginas web como Geocities, Homestead, Fortunecity (donde monté mi primer intento de página web) y muchos otros “cities”.

Por supuesto esto no es como ahora, el alojamiento web ofrecido era básicamente un directorio básico en un servidor web para alojar exclusivamente páginas web estáticas (archivos .HTML) e imágenes, nada de ejecución de scripts.

En aquella época de conexión por CANTV, usando las tarjetas prepago del difunto Etheron.net, conocí la herramienta de diseño web con la que me quedaría para siempre: Frontpage. Uno de lo componentes del paquete de Microsoft Office para aquel momento.

Microsoft Frontpage 98
Microsoft Frontpage 98: Mi primer editor web

Microsoft Frontpage 2003 para descarga gratuita

Muchas fueron mis páginas web creadas pajo la plataforma de Frontpage, desde la primera versión que utilicé: Frontpage 98 hasta la que creo fue su última encarnación bajo ese nombre: Frontpage 2003.

Aun ahora sigo utilizando de vez en cuando esta excelente herramienta de diseño web para cosas básicas, en especial en lo que a edición y visualización de archivos .HTML se refiere.

Recientemente, buscando en la web, me encontré con la página web de una universidad norteamericana la cual ofrece la descarga completa y gratuita de este software con una licencia, al parecer, completamente legal y funcional.

Pero, siempre hay un pero, si bien el software que aquí se ofrece es completamente funcional la “legalidad” es relativa. Se puede leer en uno de los párrafos que la licencia es algo negociado entre dicha universidad y Microsoft por lo que su uso “externo” no está permitido.

Por otro lado el software se descarga con un solo clic sin ningún tipo de restricciones. ¿Quién tiene la razón? vaya usted a saber.

Mientras tanto el software está disponible para descarga directa completamente gratis para el que llegue a dicha página y le haga clic en el enlace de descarga.

Si deseas descargar Microsoft Frontpage 2003, en inglés, de forma gratuita solo has clic en el siguiente enlace:

Microsoft Frontpage 2003 para descarga gratuita

 

 

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *