Mónica Puig: Su canción oficial

Mónica Puig: Su canción oficial

En estas recién finalizadas Olimipadas de Rio De Janeiro 2016, una atleta de Puerto Rico llamada Mónica Puig le dió al país su primera medalla de Oro en la historia. Esta atleta es una tenista, que según su biografía, es de padre cubano y madre puertorriqueña y obtuvo la medalla de Oro en un partido bastante fuerte contra una oponente alemana.

En Puerto Rico, conforme la tenista avanzaba partido tras partido, la especatativa y la tensión crecían en torno a su desempeño, hasta que al final en el último partido, la celebración fue apoteósica cuando por fin la tan codiciada presea dorada ya estaba en sus manos.

Este Domingo estaba caminando un rato en la tarde por el área del último Trolley en Pcean Park cuando de repente se nos estaciona en frente una camioneta pick-up con una mega bocina a todo volumen. Pero la sorpresa fue que al prestar atención a la canción que estaba sonando, me di cuenta que se trataba de un tema dedicado a Mónica Puig.

No se quien canta esta canción, o quien la escribió. Si alguien lo sabe, por favor hagámelo saber para acreditarlo debidamente. Por supuestom le hice el debido video el cual dejo acá abajo. Una anécdota sobre la nueva “Reina” de Puerto Rico.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *