Navidades en Enero 2019

Navidades en Enero 2019

Ya hace dos años que fuimos a un evento denominado Navidades en Enero que en esa oportunidad se celebró en el salón de fiestas de la Casa Cuba de Isla Verde.

Un evento organizado por varios venezolanos residentes en la isla que tiene como objetivo el disfrutar de la compañía de otros compatriotas amenizado con música en vivo, incluyendo la tradicional Gaita decembrina.

Este año, la actividad se realizó en el salón VIP del Estadio de Béisbol Roberto Clemente Walker ubicado en el Municipio de Carolina el día Domingo 20 de Enero de 2019

El evento comenzó poco después de las 2pm y comenzó con una pequeña misa celebrada por el sacerdote venezolano José Gregorio Guaipo de la Parroquia Santa Rosa de Lima ubicada entre los pueblos de Cataño y Guaynabo aquí en Puerto Rico.

Luego de la misa comenzó la música. El primero de los grupos invitados fue un grupo de Bomba Puertorriqueña que animó inmediatamente a los presentes.

Le siguieron un grupo de salsa el cual hizo que se comenzarán a levantar varios de los asistentes “para mover el esqueleto” y por último una agrupación de gaitas venezolanas, lo que hizo que todos bailaran al ritmo de la La Grey Zuliana y otros temas conocidos.

Un evento ameno que reunió a muchos compatriotas aunque no tantos como los que se reunieron la última vez. Espero que mas adelante se repita la experiencia y esta vez cuente con mayor apoyo.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *