Nibbleblog murió… hace varios años

Nibbleblog murió y hasta ahora me entero. El mismo desarrollador lo anunció en la página oficial del proyecto en Facebook.

En un artículo anterior había comentado sobre esta plataforma gratuita para blogs que recién había descubierto e incluso instalado para crear toda una serie de artículos al respecto.

Nibbleblog me tenía bastante entusiasmado. Su sencillez, su facilidad de instalación, su facilidad de uso y en especial su casi nulo consumo de recursos me tenían literalmente enamorado.

Todo iba bien hasta que entro a la página oficial en Facebook del proyecto.

Nibbleblog murió. Su autor lo mató en el 2016

«Nibbleblog no seguirá siendo desarrollado, solo habrán parches de seguridad disponibles en GitHub. Estoy trabajando en Bludit un nuevo proyecto como Nibbleblog. Hay muchos usuarios desarrollando temas y plugins para Bludit y están creciendo cada día.»

Como se ve en la imagen de arriba, su propio autor lanzó el bombazo en el 2016, hace ya tres años.

Como puede verse en el comentario, el proyecto murió y no seguirá siendo desarrollado, pero promete que seguirá publicando parches de seguridad para la plataforma.

Algo para no creerse mucho la verdad. En el mismo comentario informa que está trabajando en un nuevo proyecto.

He trabajado con varios proyectos personales y por experiencia puedo confirmar lo que dice el refrán: «el que asa dos conejos se le quema uno»

Así que podemos decirle adiós a Nibbleblog. Eso si, no todo está perdido, ya que su autor informó que trabaja en otro proyecto similar.

Le echaré un ojo al mismo, y si veo que vale la pena, la serie de artículos que tenía planeado hacer para Nibbleblog se tratarán de esa nueva plataforma.

De las cenizas de Nibbleblog nos llega Bludit. ¿Le echamos un vistazo?

¿Sabías esto de Nibbleblog? déjalo en los comentarios así como cualquier sugerencia sobre este u otro tema que quieras que tratemos aquí.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *