Si no consigues papel higiénico esta APP podría ayudarte

Si no consigues papel higiénico esta APP podría ayudarte

La verdad es que en Venezuela el que no la hace la inventa, ahora resulta que hay una APP para encontrar papel higiénico, bueno, no solamente el papel sino también aceite, azúcar, pañales y demás productos que con la situación que hay en Venezuela llevan meses “escasos”.

La aplicación en cuestión se llama Abastéseme y por los momentos se encuentra disponible para teléfonos Android pero pronto para los celebres Blackberry. Es como una especie de Red Social donde un usuario da el grito como quien dice “Gente, hay harina en el mercado tal” y la base de datos de Abastéseme les hecha el cuento al resto de los usuarios de la red.

Esta es otra de las características de un país como Venezuela que me ponen a pensar, un país que se dice ser socialista, con colas, cartas de racionamiento, fotos del Ché Guevara, economía controlada y odio al “imperio” pero que al mismo tiempo se siguen agotando los boletos aéreos en temporada de vacaciones, la gente habla de su último viaje a Miami y hasta los del mismo gobierno “socialista” leen sus discursos desde un iPad. Socialismo del Siglo XXI pués.

Como dije más arriba, para poder utilizar las bondades de esta venezolanísima aplicación, o APP para los entendidos, hace falta un celular con el sistema operativo Android (ignoro si la versión Jelly Bean, Ice Cream Sandwich o Cachapa con Queso’e Mano).

Es decir, para usar la aplicación que te ayudaría a conseguir un producto de primera necesidad que se encuentra escaso es necesario contar con un teléfono de más de 1000 BsF, esta Venezuela socialista y sus contrastes.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *