No News is Good News!

No News is Good News

No News is Good News! ese es el titulo de este post, no es que no hubiesen pasado cosas interesantes en mi vida pero no creo que tan interesantes como para escribirlas acá, después de ya casi cinco años en la isla ya he hecho cierta rutina, que ha veces se torna tediosa pero que al final me satisface, aunque de que necesito vacaciones las necesito no hay duda!

La verdad es que tengo abandonado este, mi blog. Es increíble como pasa el tiempo, mis ultimo post fue hace ya un mes, y ya casi estamos en Septiembre. Este año ha pasado como un rayo. Bueno realmente mi vida ha girado en torno a mi trabajo y el curso que estoy haciendo para ver si por fin saco las certificaciones que me prometí a mi mismo sacar al principio de este año.

Del resto con un calor en uno de los veranos mas calientes que he vivido en esta isla, pero al menos ya me acostumbre y eso que yo no soy animal de lugar caliente.

Lo que muestro a continuación es mi primer “Video Profesional” y básicamente la razón de este post, que cosas las mías no? lo hice un día que estaba paseando por Viejo San Juan y simplemente se me ocurrió la idea del mismo en ese momento. Lo que hace la ladilla!

Nota: Lamentablemente, el video así como el canal de Youtube donde estaba alojado ya no existen. Pero si existe un canal oficial para este blog con nuevos e interesantes videos el cual pueden visitar cuando gusten.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *