Noche de San Juan 2012 en Puerto Rico

Noche de San Juan 2018

Según la biblia existió un personaje llamado Juan el Bautista, el cuál se refirió a si mismo como “La voz que clama en el desierto” mejor conocido por ser quien le realizó el rito del bautismo a Jesucristo en el río Jordan (actual Israel) y lo reconoció como el Mesías hijo de Dios marcando el comienzo de la labor mesiánica de éste último. Luego moriría decapitado por orden de Herodes Antipas tras la muerte de Jesús.

Esta pequeña reseña bíblica viene debido a que en Puerto Rico, San Juan Bautista es considerado el Santo Patrono de la isla, por lo que todos los años el día de San Juan se celebra por todo lo alto y es considerado fecha oficial, aunque igual la gente debe ir a trabajar si cae en día de semana.

Este año la noche de San Juan cayó día sábado por lo que la cosa empezó desde temprano aunque a diferencia de los pasados años, la afluencia de gente no fue tanta (al menos en la zona de Ocean Park). Pienso que esto se debió al hecho de que solo se presentaron, hasta donde yo se, grupos de salsa y música tradicional, cero reggaetón.

Creo que deberían aplicar esta el año que viene, más barato y mas tranquilo.

Noche de San Juan 2012 en Puerto Rico
Noche de San Juan 2012 en Puerto Rico
Noche de San Juan 2012 en Puerto Rico
Noche de San Juan 2012 en Puerto Rico

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *