Nonolive. Review de esta plataforma de streaming de video

Nonolive se describe a si misma como una red social de de video en vivo. Donde se puede conocer gente nueva mientras juegas los títulos que te gusten.

Un lugar donde se puede chatear, explorar, ver video en vivo (obviamente) y mandar «regalos» digitales y que además cuenta con una aplicación móvil para llevar la experiencia a donde quieras.

Nada nuevo bajo el sol, una presentación bastante estándar para este tipo de servicio en línea, abajo dejo una captura de pantalla del sitio.

El mismo está en modo «nocturno» pero también puede estar en modo «de día» que básicamente cambia el color de fondo de la página de gris a blanco.

Nonolive. Página principal.
Nonolive. Página principal.

Nonolive: cómo inscribirse en la plataforma

Al entrar en la página principal de Nonolive deberás hacer clic en el botón rojo de nombre «LogIn» que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Se te presentarán varias opciones para conectarte al sistema: a través de tu usuario de Facebook, Google, Twitter o por medio de tu número de teléfono móvil.

Si es primera vez que entra en la página, independientemente del tipo de inscripción que escojas, el sistema te envía un mensaje de texto para validar tu número de teléfono y tu país de residencia.

Esto quiere decir que si no posees un teléfono móvil, no es muy probable que puedas entrar a esta red social, al menos traté de hacerlo sin tener que validar mi número pero no encontré esta opción.

Una vez realizada la verificación ya formarás parte de Nonolive.

Nonolive: página de conexión.
Nonolive: página de conexión.

Qué contenido se puede ver en Nonolive

Oficialmente la plataforma se promociona como un sitio de video en vivo. Aunque al entrar a la misma lo primero que notamos es el gran número de streamers de videojuegos.

Pero también están los ocasionales vlogueros, programas de televisión y uno que otro show en vivo aunque son la extrema minoría y por lo que leí en varios sitios durante mi investigación, Nonolive es la página número 1 de este tipo en Indonesia. Así que a practicar el indonesio si quieres darte a entender y conocer gente aquí.

No es que no exista el contenido en español, pero es muy raro, aunque la interfaz del sitio tiene disponible el idioma español en sus opciones, algo que se agradece

Nonolive: Página de hosts
Si lo tuyo es conocer asiáticas, Nonolive.com es para tí.

¿Vale la pena Nonolive?

En el aspecto puramente técnico, durante las horas que estuve utilizando la plataforma tanto en mi teléfono como en la PC no tuve ningún problema.

Ahora, esta plataforma pertenece a una compañía con sede en China y su contenido es enfocado casi en un cien por ciento al mercado asiático como lo mencioné más arriba.

Si lo tuyo son los streamers de videojuego de «tierras exóticas» entonces Nonolive es para ti. Pero si deseas hacerte un lugar en el competido mundo del video en vivo, y en especial videojuegos, aquí estarás en el mercado equivocado.

Será como abrir una tienda especializada en carne de cerdo, pero en un mercado de Arabia Saudita. Buena suerte con eso.

Enlaces oficiales a Nonolive

Puedes encontrar a esta plataforma entrando a su página web oficial. O si deseas probar su aplicación móvil la puedes descargar tanto para iPhone como para Android completamente gratis.

Nota: Esta es una reseña completamente personal y subjetiva. Si tienes experiencia utilizando esta plataforma comparte tu experiencia en los comentarios o envía un mensaje a través del formulario de contacto.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *