Otras 5 películas de terror poco conocidas

Presentamos cinco películas de terror que merece la pena ver pero que lamentablemente no son tan conocidas a pesar de su extraña y a veces cuestionable calidad.

Para que les eches un vistazo a estas pequeñas joyas desconocidas del mundo de las películas de terror internacional.

The Wretched (2019)

The Wretched (2019)
The Wretched (2019)

Un adolescente problemático que trata de superar la separación de sus padres se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad que vive bajo la piel de su vecina.

Sea Fever (2019)

Sea Fiver (2019)
Sea Fiver (2019)

La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

The Ruins (2008)

The Ruins (2008)
The Ruins (2008)

Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas mayas con su nueva novia.

Al día siguiente todos emprenden el viaje y en medio de la selva encuentran las ruinas, pero también unos nativos muy agresivos.

The Lords of Salem (2012)

The Lords of Salem (2012) / películas de terror poco conocidas
The Lords of Salem (2012)

Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal.

Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords.

La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.

The Wailing (2016)

The Wailing (2016)
The Wailing (2016)

La vida de un pueblo coreano se ve alterada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota a la pequeña comunidad rural.

Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño.

Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-Gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales.

Nota: Si te gusta este tipo de material, te invitamos a utilizar nuestra aplicación gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *