Después del Paro Nacional en Puerto Rico

Paro Nacional en Puerto Rico

Como ya se ha vuelto tradición desde el año pasado. Este primero de Mayo fue convocada una marcha de los sindicatos (uniones) de distintas agencias y empresas del gobierno de Puerto Rico, en esta oportunidad bajo el lema de Paro Nacional en Puerto Rico.

Tal y como pasó el año pasado, la marcha se llevó a cabo con cierta normalidad hasta que grupos violentos, los mismos Antifas de la última vez arremetieron contra la policía haciendo de lo que debió ser una marcha pacífica, un episodio de violencia.

Y es que como lo decía Alber Eistein “No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo”. Los grupos organizadores de la marcha hicieron los mismo y por supuesto obtuvieron el mismo resultado. No así la policía y los establecimientos comerciales del área de Hato Rey quienes si aprendieron su lección y mostraron una mucho mejor y mas coordinada preparación, para muestra el siguiente video donde se ve claramente como la actividad se restableció sin problemas al día siguiente de lo sucedido.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *