Paseando por el Centro Comercial Plaza Carolina en Puerto Rico

Centro Comercial Plaza Carolina (Carolina, Puerto Rico) en sus años mozos.

Hace aproximadamente una semana los directivos del Centro Comercial Plaza Carolina (Carolina, Puerto Rico) anunciaron que el lugar comenzaría operaciones parcialmente, luego de seis meses de trabajos de reparación tras el paso del Huracán María en Septiembre del 2017.

Ya habíamos ido con anterioridad a este centro comercial pero en aquella oportunidad el sitio estaba operando al mínimo por lo que se podría decir que ésta vez si es una re-apertura en toda regla aun cuando al menos el cincuenta por ciento de las tiendas continúan cerradas incluyendo tiendas grandes y conocidas como JC Penney, Best Buy y Victoria’s Secret.

Decidimos visitar el Centro Comercial un Sábado y la afluencia de usuarios si bien fue numerosa aun dista de la cantidad normal de gente para un fin de semana. Acá abajo dejo un video que tome en el Centro Comercial Plaza Carolina para el que esté interesado en ver su estado actual.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *