Paseo dominical en la Plaza del Indio de Condado, Puerto Rico

Paseo dominical en la Plaza del Indio de Condado, Puerto Rico

Este video lo tomé durante una caminata por el área de Condado en San Juan, un área de San Juan cercana a la costa (Playa de Condado) que es conocido por tener varios hoteles y ser una zona de bastante actividad turística, más específicamente en la Plaza del Indio.

Desde que comencé este blog hace ya bastante tiempo, si empiezo a mirar atrás, de lo que menos he hablado es de mi vida en Puerto rico. He hablado mas que todo de lo que pienso de cosas las cosas que veo y que me pasan, de noticias y de muchas otras cosas pero, al contrario de mucho venezolano que se ha ido al exterior y tiene un blog, son muy pocos los posts que he hecho sobre lo que es mi vida como inmigrante venezolano.

Tal vez el hecho de que mi decisión de salir de Venezuela fue tomada con toda la seguridad del caso y de que ya conocía Puerto Rico de viajes vacacionales previos hicieron que el proceso de adaptación a mi nueva vida no fuese tan difícil sino mas bien bastante fácil y por eso no se me ocurriera escribir al respecto.

Recientemente he abierto un nuevo canal de Youtube, diferente a mi canal personal y mas acorde con este blog, allí poco a poco pienso ir plasmando en video eso de lo que no he escrito en el blog.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *