Por qué no tenemos una película sobre Cthulhu

A pesar de ser una de las criaturas mas famosas del universo de Horror cósmico de Lovecraft y del horror en general nunca hemos tenido una película de Cthulhu.

Esto es algo muy extraño dado que el universo de H. P. Lovecraft ha tenido muchas de sus historias llevadas a la pantalla grande y a la TV con unos resultados mas de culto en el mejor de los casos.

Misión Imposible: hacer una película de Cthulhu

En los relatos de H. P. Lovecraft, especialmente en La llamada de Cthulhu, se nos informa que las estrellas deben estar alineadas en un orden especial para despertar a la bestia de su no-sueño.

Al parecer estas estrellas nunca se han alineado o son muy difíciles de alinear en lo que ha realizar una gran producción cinematográfica sobre esta entidad se refiere.

En el video que aquí se muestra, publicado por el canal de Youtune CthulhuTv se hace análisis tratardo de entender por qué no tenemos una Película sobre Cthulhu y por qué ha sido tan difícil de realizar.

Archivo Lovecraft: APP para Android

Si te interesa todo lo relacionado con la obra de Howard Phillips Lovecraft, el horror cósmico y el terror en general. Baja nuestra app gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Allí tendrás todas las obras del maestro Lovecraft en la palma de tu mano y recibirás lo último publicado aquí como videos, historias, reseñas y mucho más.

Has clic en el siguiente ícono y lleva a Lovecraft en tu smartphone con: Archivo Lovecraft.

Archivo Lovecraft para Android

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *