Puerto Rico Comic Con 2011

Puerto Rico Comic Con

Ya hace una semana que se llevó a cabo el Puerto Rico Comic Con 2011. No soy realmente un fan de este ambiente del cómic ni del manga ni nada que se le parezca pero no puedo ocultar que me llama la atención.

Había ido el año pasado por primera vez y debo decir que no me gustó, de hecho no tenía pensado ir este año pero por cosas de la vida, aburrimiento le llaman algunos, me decidí ir este año de nuevo. Debo decir que el Comic Con de este año fue mucho mejor que el del 2010. Hubo mas gente, había mas exposiciones y este año contaron con tres personas famosas (de las que solo conocía a una de ellas): Margot Kidder, la Luisa Lane de las películas de Superman de los 80s firmando autógrafos y tomándose fotos, por un “módico” precio por supuesto.

Como de costumbre en estos eventos, mucha gente fue disfrazada con el atuendo de su personaje de tira cómica/manga/video juego preferido.

En fin, un día diferente y un evento mucho mejor organizado y de mayor tamaño que el del 2010, posiblemente vaya al del 2012, esperemos el mundo no se acabe antes.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *