Visitando el Puerto Rico Comic Con 2018

Mi boleto para el Puerto Rico Comic Con 2018

Tenía varios años queriendo ir nuevamente al evento del Puerto Rico Comic Con, pero por alguna razón siempre o lo posponía o simplemente lo suspendía. Ya hacía aproximadamente siete años que no iba a este evento en específico. Como en otros años me debatí entre ir y no ir hasta el último momento pero al final si me decidí ir en esta oportunidad al Puerto Rico Comic Con 2018.

Los kioskos del Puerto Rico Comic Con 2018

La organización del evento, como siempre, fue excelente. Invitaron a varias estrellas internacionales de distintas ramas del espectáculo, entre ellos actores, actrices de series y películas, artistas de cómics y actores de doblaje. Cambien estaban los tradicionales kioskos de venta de artículos relacionados al mundillo de los cómics, el manga y temas “Geek”, aunque este año estuvo un poco mas diversificado ya que me encontré con un kiosko de venta de plantas pero con el detalle de que entre su mercancía tenían plantas “carnívoras” lo que me hizo recordar a la película “The Little Shop of Horrors”.

Plantas Carnívoras en el Puerto Rico Comic Con
Plantas Carnívoras en el Puerto Rico Comic Con

El Gobernador en el Puerto Rico Comic Con 2018

Entre los tradicional de estos eventos estuvieron los fans de las películas y los cómics que asistieron al evento disfrazados de sus personajes favoritos, los llamados Cosplayers, aunque este año uno de los asistentes fue disfrazado del Gobernador de Puerto Rico Pedro Roselló, un disfraz original y barato.

El Gobernador de Puerto Rico en el Puerto Rico Comic Con 2018
El Gobernador de Puerto Rico en el Puerto Rico Comic Con 2018

A diferencia de la última vez que fui al Puerto Rico Comic Con, sentí que este estuvo mas lleno de gente. Esta bien, llegué a horas del mediodía y fui en un sábado pero la cantidad de gente que me pareció estar presentes este día fue gigante. Esto es bueno en sí ya que indica el nivel de éxito del evento y garantiza sus futuras ediciones, lo malo es que para poder disfrutar de las distintas exposiciones y demostraciones había que hacer muchas y muy largas filas.

Conclusión sobre el Puerto Rico Comic Con 2018

Un muy buen evento para los amantes de este tipo de cosas, una organización estupenda y un apoyo del público masivo. Lamentablemente mi conocimiento en este mundillo es muy limitado y extremadamente anticuado por lo que no entiendo mucho del material que aquí se vende y expone. Pensé que estaría en el evento por mas tiempo del que estuve pero me aburrí y cansé relativamente rápido, además de que mi resistencia a las masas de gente, o revolú como dicen en Puerto Rico, a mermado bastante. No se si vaya el próximo año pero por ahora, vamos a tomarnos un descanso.

Acá abajo tienen el video que grabé de la experiencia el cual está disponible en mi canal de Youtube, y si desean ver las fotos que tomé del evento, las pueden ver en mi página de Facebook.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *