¿Qué carajo le pasa a Youtube?

Logo de Youtube

Puedo decir sin temor a equivocarme que llevo ya casi 8 años que literalmente me “divorcié” de la TV, prácticamente el tiempo que llevo fuera de Venezuela. El lugar de la TV ha sido ahora ocupado por Internet, no se si esto es una tendencia en mucha gente o si será una tendencia como tal pero para mi fue un hecho.

Ahora, bueno, desde hace ya bastante tiempo, si quiero ver algún video musical, un vlog, o cualquier cosa que antes dependía de la TV, básicamente entro en Youtube y lo busco.

Youtube es una de las grandes razones por las cuales dejé de ver TV, bueno la principal es que la TV cada día es más una máquina para expandir terror, desinformación y bajar el IQ del televidente a niveles que harían de Pedro Picapiedra un Einstein en comparación al TV adicto promedio.

Youtube es ese sitio donde se puede ver lo que quiera, bueno casi, cuando se quiera las veces que se quiera, el usuario es realmente libre de ver lo que quiere e incluso, colocar su propio contenido, una maravilla, hasta uno de mis primeros posts fue dedicado a Youtube.

Pero desde hace unas semanas he notado que la página ha estado fatal, altos tiempos de carga en los videos (cuando cargan), baja calidad de las imágenes, poca fluidez, desfaces entre el sonido y las imágenes, en fin una soberana KK. ¿Qué te paso Youtube?

¿Será que el nivel de carga que la página tiene que aguantar ya está sobrepasando los límites de lo que “humanamente” puede soportar? para ser sincero no lo creo. Esperemos que sea algo temporal y no algo definitivo porque allí si que nos fregamos.

¿Será que habrá que migrar a Vimeo? también tengo cuenta allí, habrá que desempolvarla en caso de.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *