¿Qué es Venevlogs?

Durante varios años Venevlogs fue un proyecto independiente que tuvo un relativo éxito a nivel de los usuarios de internet en Venezuela.

El proyecto consistía en un directorio de video bloggers o Vloggers, como se les conoce normalmente, de Youtubers venezolanos.

Lamentablemente con el tiempo muchos de los youtubers en Venezuela abandonaron sus canales de YouTube o de plano los cerraron.

La situación país, el desastroso estado del servicio de internet en Venezuela y muchos otros factores hicieron que el proyecto por si solo no pudiese ser viable.

Venevlogs como parte del proyecto Güevonadas

Como con las otras secciones de esta página, los proyectos independientes en los que trabajaba, Venevlogs fue anexado a la página principal para así tener un mayor control del contenido y hacer mas fácil el mantenimiento del mismo.

Qué contenido está disponible en esta sección

La filosofía a seguir es la misma utilizada desde la época como proyecto independiente. Un directorio de Youtubers Venezolanos. Pero esta vez con un enfoque a los Venezolanos residentes en el exterior.

Se ha hecho de esta manera dada la cantidad de Venezolanos que durante los últimos años ha abandonado el país dejando sus experiencias en formato video.

Envíanos tu canal

Como siempre, toda sugerencia y comentario son bienvenidos. También, si eres un youtuber venezolano puedes contactarnos en cualquier momento y enviarnos tu canal para agregarlo a Venevlogs.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *