¿Qué pasa si buscas a THANOS en Google?

¿Qué pasa su buscas a THANOS en Google?

La fiebre de la película Avengers: Endgame se extiende como la pólvora por todos lados dejando atrás a clásicos como Star Wars.

Incluso en un país «quebrado» como Venezuela, donde hay gente que come de la basura y cuyo porcentaje de inflación ya se cuenta en millones, los fanáticos desafían toda lógica arriesgando su vida con tal de ser parte de los primeros en ver esta película.

Es que Disney no ha escatimado sus millones para asegurarse que todo el mundo vea la última entrega de la ya larga saga de superhéroes y su estrategia de marketing incluso llega al gigante de la internet: Google.

Para muestra solo hay que ver lo que pasa cuando se busca la palabra Thanos, nombre del principal antagonista de esta película, en el buscador de internet y mirar lo que pasa.

Los pasos para poder visualizar este efecto en tu PC, tablet o teléfono son los siguientes:

  • Entrar a www.google.com.
  • Escribir la palabra Thanos en la barra de búsqueda y presionar Enter.
  • En la pantalla de resultados hacer click en el pequeño guante amarillo que aparece en la ficha de información del personaje.
  • Observar lo que pasa.

Lo que hace el tener los recursos necesarios para pagar una buena maquinaria de publicidad.

Otros artículos recomendados

Avatar

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *