Queman bandera de Venezuela en Perú

Recientemente a través de la aplicación de Whatsapp recibí este video en el que se muestra una protesta en Perú en contra de la inmigración venezolana a ese país.

Por lo que se puede ver, el video fue grabado por periodistas de una página de noticias llamada HBA Noticias con sede en la ciudad peruana de Arequipa donde al parecer ocurrió la protesta.

Varios de los asistentes sostenían pancartas donde se podían leer «Deporten a estos malos venezolanos» y «Por eso tú como peruano debes actuar«.

Otros de los asistentes sostenían un cartel donde se podía leer Central de Trabajadores Autónomos Ambulantes de la Región de Arequipa (CETAARA) quienes al parecer fueron los organizadores de la protesta.

Verificando la página de la agencia de HBA Noticias no pude encontrar la fecha de la realización de esta protesta ni cuales fueron los resultados de la misma.

Queman bandera de Venezuela

Queman bandera de Venezuela
Bandera de Venezuela en llamas durante la protesta

Como se puede apreciar en el video, uno de los actos de la marcha fue el de la quema de una bandera de Venezuela mientras la multitud entonaba «¡fuera los venezolanos!»

Todo esto ocurría mientras uno de los asistentes por medio de un megáfono leía un discurso sonde instaba al gobierno local a dar prioridad a los comerciantes y ciudadanos peruanos.

¿Opiniones?

Estos son los hechos, si tienes alguna opinión y mas información sobre esta protesta puedes dejarla en los comentarios abajo o contactarnos directamente.

Otros artículos de interés

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *