QueOpinas.com: cómo me va con las encuestas online

En un artículo anterior escribí como es el proceso de inscripción y cómo es que esta plataforma calcula cuánto y cómo pagarte. Si deseas saber cómo es eso de ganar dinero por internet llenando encuestas online te invito a leer ese primer artículo sobre el tema.

En los primeros tres días trabajando con QueOpinas.com logré reunir 225 puntos. De un total de 2000 que la página requiere para generar el primer pago de 30 dólares (US$).

No siempre hay encuestas online disponibles

QueOpinas.com: cómo me va con las encuestas online
QueOpinas.com: No hay encuestas disponibles

No es que a uno le llueven las encuestas online en esta plataforma. Una vez la página se hace una idea de quien eres y como es tu perfil de usuario es que ella te avisa que encuestas llenar y cuándo llenarlas.

Críticas y revisiones para aplicaciones de celular

Al cuarto día de estar en la plataforma, me enviaron una encuesta que tenía el mínimo «valor» de 10 puntos. Además, para completar dicha encuesta debía instalar y probar primero una aplicación en mi celular.

Tengo un teléfono celular viejo, por lo que no acepté la encuesta y esperé a ver si me enviaban otra… ese día me quedé esperando. Al parecer a QueOpinas.com no le gustan las negativas.

Varios días sin recibir ninguna encuesta

Pasaron varios días, tres para ser exactos, sin recibir nuevas encuestas. La última encuesta que recibí fue sobre el uso que le daba a internet, las redes sociales y desde que dispositivos entraba a estos.

No soy una persona que fuma ni bebe, tampoco he salido a pasear últimamente. Esto lo plasmé en mis primeras encuestas de personalidad. Parece que no soy alguien muy interesante para la gente de mercadeo.

Al fin nuevas encuestas

Por fin, después de tres días de espera, me llegó otra de sus encuestas online por un valor de 60 puntos, al menos eso era lo que ofrecía.

La encuesta se dividió en dos partes, la primera fue una encuesta sobre mi personalidad por enésima vez. La segunda fue sobre que tanto me gustaría comprar un árbol de navidad canadiense real.

No califico para todas las encuestas

Creo que, o me engañaron con los puntos o no les gustó que les dijera que no me gustan los árboles de navidad reales. Pienso que esta gente odia la sinceridad.

En los siguientes días recibí otras nuevas encuestas para las cuales no califiqué en varias de ellas luego de hacer la pre-encuesta previa. Algo de lo que me entero ahora.

Cuántos puntos llevo hasta ahora

QueOpinas.com: cómo me va con las encuestas online
QueOpinas.com: 310 puntos en una semana…

Para terminar esta actualización, luego de una semana utilizando activamente QueOpinas.com mis puntos acumulados son 310.

Recordemos que para poder cobrar debo reunir un mínimo de 2000 puntos. Por lo que veo esto de los puntos va a tardar, al menos con un perfil como el mío.

Pienso seguir escribiendo sobre QueOpinas.com hasta lograr mi primer, o único, cobro que cobre con esta plataforma por lo estén atentos por nuevas actualizaciones.

Si tienes experiencia con el uso de esta plataforma escribe tu comentario aquí mismo o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *