QueOpinas.com: diez días sin encuestas

Llevaba tiempo sin actualizar el blog con lo último de mis experiencias con la página de encuestas en línea QueOpinas.com, y la razón es muy sencilla: no he tenido mas encuestas.

A casi dos meses de estar dentro del sistema, hasta el momento de escribir este artículo, han pasado diez días desde que recibí mi última encuesta.

Teorías posibles por la falta de encuestas

Tengo varias teorías del por qué de la falta de encuestas, la primera es que no soy un cliente «interesante» de acuerdo a los exámenes de personalidad que la misma plataforma te hace al inscribirte.

Otra es que soy demasiado honesto a la hora de responder. Si un producto no me gusta lo digo sin problemas, eso a los clientes de QueOpinas.com o a la misma plataforma tal vez no les gusta.

Una última teoría puede ser que posiblemente la plataforma tiene más encuestados que clientes.

Su campaña en los medios digitales, en especial Youtube, ha sido bastante agresiva lo que tal vez elevó su número de encuestados potenciales pero no así su cartera de clientes y por eso la falta de encuestas.

Si quieres saber cómo inscribirte en QueOpinas.com y cómo empecé todo este experimento puedes leer el primer artículo que escribí sobre el tema aquí.

QueOpinas.com: mi puntaje acumulado hasta la fecha

Mi puntaje acumulado en QueOpinas.com hasta la fecha (640 puntos)

Como dije al principio, hasta la fecha no he tenido nuevas encuestas en el sistema. Hasta la fecha de escribir este artículo tengo 640 puntos acumulados como puede verse en la foto de arriba.

Recordemos que para poder recibir un pago de QueOpinas.com el mínimo requerido de puntos acumulados debe ser de 2000. Por lo que se ves, recibir ese pago tardará algo.

Por ahora no pienso dejar el sistema, quiero llegar a ese primer pago para así dejar constancia de toda mi experiencia y la información sirva de referencia a las personas interesadas.

Si también eres usuario de QueOpinas.com cuéntame tu experiencia o si tienes alguna duda o sugerencia también la puedes dejar aquí mismo en los comentarios.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *