QueOpinas.com: mis primeros mil puntos

QueOpinas.com en un sistema que conocí hace varios meses luego de ser literalmente bombardeado en Youtube con propagandas de este sistema para «ganar dinero en Internet».

Su sistema se basa en llenar encuestas. Encuestas en su mayoría de opiniones sobre productos varios como marcas de tarjetas de crédito, restaurantes, etc.

El sistema de puntos acumulables

Por cada encuesta realizada satisfactoriamente, QueOpinas.com te «recompensa» con una pequeña cantidad de puntos acumulables.

Mientras mas encuestas llenes mas puntos acumulas, hasta llegar a una cantidad establecida de 2000 puntos, momento en el cual realizan el primer pago en dinero real al usuario.

Si deseas inscribirte en este sistema para ganar dinero en Internet te recomiendo leer el primer artículo que escribí sobre el tema.

Mis primeros mil puntos en QueOpinas.com

Recientemente sobrepasé por fin la barrera de los mil puntos acumulados, es decir, estoy a mitad de camino para alcanzar el mínimo necesario para mi primer pago.

Si mis cálculos no me fallan, he llenado aproximadamente unas 30 encuestas durante los casi tres meses que he estado inscrito en el sistema.

Como pueden ver, no ha sido tanta la cantidad de encuestas que me han enviado ni todas han dado la misma cantidad de puntos. La que menos me dio me recompensó con 10 puntos y la que más me dio 100 puntos.

QueOpinas.com Mis primeros mil puntos
Mi puntaje acumulado en QueOpinas.com

Como ya lo he dicho en otros artículos sobre el tema, seguiré escribiendo sobre mi progreso conforme suba el nivel hasta llegar a mi anhelado primer pago.

Si te gustó este artículo y estas interesado en saber mas del tema puedes dejar tu comentario mas abajo o enviar un mensaje a través del formulario de contacto.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *