QueOpinas.com: segunda semana en el sistema

Ya llevo dos semanas dentro del sistema de encuestas en línea QueOpinas.com.

Vine de una primera semana con muy poca actividad en mi cuenta, los primeros días fueron movidos por varias encuestas básicas que me realizaron para saber más sobre mi personalidad.

Luego de este «movimiento» fueron mas bien pocas las encuestan reales con puntos acumulables que tuve.

Otra encuesta de personalidad

Comenzando esta segunda semana lo primero con lo que me encuentro es una enésima encuesta de personalidad, pero esta vez mucho mas detallada.

De hecho era tan detallada que antes de hacer la encuesta me pidieron que fuese lo mas realista posible en mis respuestas. A QueOpinas.com le gusta conocerte a fondo.

Fueron aproximadamente 25 minutos de preguntas sobre mi comportamiento en internet. Desde que tantas horas le dedico a tal o cual actividad hasta que tanto subo material a las redes sociales.

Total de puntos acumulados por esta encuesta psicológica: 45. Muy pocos puntos para el tamaño de la misma en mi opinión.

QueOpinas.com se olvidó de mi

QueOpinas.com: mis puntos acumulados en dos semanas

Creo que definitivamente no les gustó mi personalidad ahorrativa y poco consumista. Necesitan alguien que esté pendiente de la última moda, la cultura pop y demás cosas que a mi realmente no me atraen.

Dos semanas en el sistema y solo llevo acumulados 430 puntos. Recordemos que para emitir el pago mínimo de 35 US$ deben acumularse al menos 2000 puntos.

Hasta el momento de publicar este artículo, llevo cinco días sin recibir mas encuestas. Reunir esos 2000 puntos va a tardar algo.

¿Conoces el sistema de QueOpinas.com? comenta tu experiencia aquí mismo en los comentarios. También puedes seguir a Güevonadas en su canal oficial en Youtube y sus redes sociales.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *