QueOpinas.com: solo una encuesta en 12 días

QueOpinas.com es una plataforma para ganar dinero llenando encuestas en línea, al menos en sus propagandas es lo que prometen.

Continuando con mi serie de artículos contando mi experiencia utilizando esta plataforma, la actualización de esta semana es que recibí una encuesta nueva luego de doce días.

Pues si, luego de doce días desde la última encuesta que me enviaron y de la que hablé en mi último artículo es que se acordaron de mi.

De qué trató esta nueva encuesta

Como ya es habitual en QueOpinas.com la misma comenzó con las preguntas de rigor sobre mi personalidad para ellos decidir si me van aceptar o no.

Luego de las primeras preguntas entramos de lleno a la verdadera encuesta. La misma fue sobre mi experiencia utilizando plataformas de pago en línea.

Se enfocó mucho en mi experiencia utilizando Paypal y comparando su uso y confiabilidad con plataformas de banco y tarjetas de crédito como Visa y Master Card.

La encuesta me «pagó» 50 puntos por la información suministrada.

QueOpinas.com: cuántos puntos tengo acumulados hasta ahora

QueOpinas.com: puntos acumulados tras casi un mes.

Como dije al principio del artículo, voy para el mes en el sistema. Hasta el momento de ésta publicación tengo acumulados 555 puntos.

Recordemos que para emitir un pago, QueOpinas.com exige tener acumulados al menos 2000 puntos para emitir un pago de 35 US$.

¿Has utilizado esta plataforma? ¿cuál ha sido tu experiencia en la misma? deja tus comentarios aquí mismo para saber tue experiencia y opiniones.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *