QueOpinas.com: una semana sin actividad

Ya estoy en la tercera semana dentro de QueOpinas.com la plataforma para ganar dinero llenando encuestas en internet.

Desde el artículo anterior donde hablé sobre esta plataforma hasta la publicación de éste mismo artículo pasaron cinco días sin que el sistema me mandara ninguna encuesta.

QueOpinas.com me envío por fin una encuesta

QueOpinas.com: pantalla de usuario
QueOpinas.com: pantalla de usuario

Finalmente, hace aproximadamente dos días, por fin me llegó una nueva encuesta. Como siempre comenzó con el consabido mini-test de personalidad para saber mis gustos.

La encuesta trataba sobre las compañías de cable, internet y telefonía que utilizao y he utilizado, un tópico que de verdad está dentro de mi conocimiento.

Fue una encuesta corta de aproximadamente 25 minutos que pude llenar durante mi hora de almuerzo del trabajo. La misma hizo que mi puntaje acumulado llegara a 505.

Aún mucho para llegar a los 2000 puntos y poder cobrar.

Instalado el APP de la plataforma

Recientemente pude adquirir un nuevo teléfono celular. Así que conociendo que existe una APP de QueOpinas.com la instalé en el mismo.

De hecho la mas reciente encuesta, de la que hablé mas arriba, la llené por medio de la aplicación para celulares de la plataforma.

Por si quieren saber QueOpinas.com tiene su aplicación disponible tanto para sistema operativo iOS como para el sistema operativo Android.

Vamos a ver si ahora que tengo la aplicación en mi teléfono, me hago mas «atractivo» y me envían mas encuestas.

Si te gustó el artículo y tienes un comentario o sugerencia, escríbelo en esta página mas abajo o envía un mensaje por el formulario de contacto.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *