REAL.VIDEO: Nueva alternativa anti-comunista a Youtube

REAL.VIDEO: Nueva alternativa a Youtube

Muchos han sido los intentos a lo largo de los años para convertirse en el próximo fenómeno de masas digital. En esta oportunidad hablaré de REAL.VIDEO una nueva alternativa a Youtube.

No es que no existan otra alternativa a Youtube, de hecho hay plataformas que llevan años en línea como por ejemplo VIMEO o DAILYMOTION que son relativamente populares.

Pero en este caso tenemos una nueva plataforma de videos que se presenta a si misma como una nueva opción para aquellos que han sido “silenciados” por las políticas de censura de la “izquierdista” Youtube/Google.

Página principal de Real.video
Página principal de Real.video

La filosofía detrás de REAL.VIDEO

De acuerdo con las palabras de Mike Adams, el fundador de esta plataforma, REAL.VIDEO surge para combatir las ideas marxistas y anti-americanas que abiertamente son apoyadas y protegidas por los medios de comunicación actuales, incluyendo las redes sociales.

Esto lo explica con mayor detalle el propio Adams en el siguiente video:

Resumiendo un poco, Mike Adams es un empresario, creyente en las libertades personales y profundamente contrario a las ideas de izquierda.

Muchos son los ejemplos que da sobre como la izquierda se ha infiltrado en los Estados Unidos en todos los niveles citando el caso de los movimientos Antifa, muy populares en las universidades norteamericanas, y ejemplos históricos como la invasión alemana a Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial.

Mas adelante cuenta su experiencia personal en Youtube al no poder publicar el video de una mujer que entrevistó donde esta denunciaba los efectos negativos de las vacunas modernas, que según ella, afectaron la salud de su hijo y de como con el tiempo Youtube terminó eliminando su canal de su plataforma haciéndolo perder años de trabajo.

También entre otras cosas compara a Youtube y a personas como Tim Cook, el actual Director Ejecutivo de Apple y heredero del fallecido Steve Jobs como el nuevo Hitler y el nuevo Cuarto Reich. Un poco extremo a mi parecer pero deja bien clara su filosofía.

¿Qué contenido NO será tolerado en REAL.VIDEO?

En esta época es común escuchar a gente de todos las formas de pensamiento quejarse se la falta de tolerancia para con sus ideas pero no siendo tolerantes con las ideas de otros y es que REAL.VIDEO no tolerará ideas que tengan que ver con la izquierda política al menos eso lo dice abiertamente el mencionado fundador de la plataforma en este video:

Cosas como el apoyo abierto a la ideología de género, movimientos pro-aborto, propagación de ideas socialistas o comunistas y cualquier tipo de contenido con tendencias marxistas será literalmente eliminado de la plataforma.

Y es que a pesar de que suene contradictorio, el fundador explica que simplemente aplicará las mismas tácticas que Youtube y los medios actuales aplican a quienes no siguen la filosofía de lo “políticamente correcto” que impera en los medios actuales.

Mi opinión sobre REAL.VIDEO

Es muy temprano para tener una opinión completa sobre esta nueva plataforma. Le doy la razón al fundador en el sentido de que efectivamente hay una muy marcada matriz de opinión en los medios de comunicación que poco a poco se ha ido expandiendo a las redes sociales de Internet, los videojuegos, los cómics y demás.

Ignoro como le irá a esta plataforma en el futuro pero estaré pendiente y espero que no corra con la misma suerte de la fenecida VIDME.

Por ahora, por lo que puedo ver en el material disponible en ésta página, todos los “renegados” de Youtube han encontrado en REAL.VIDEO un nuevo lugar donde estar o por lo menos donde tener un canal de “backup” de sus canales en Youtube por si acaso, siendo el conocido Alex Jones uno de los usuarios mas conocidos que encontró aquí una nueva plataforma desde la que trabajar.

Si desean entrar a la página y verla por ustedes mismos pueden ir a www.real.video

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *