Recomendando 5 youtubers venezolanos en Chile

Según cifras de la ONU, Chile es el tercer país sudamericano que mas venezolanos a recibido en los últimos años con un estimado de casi 300.000 venezolanos actualmente.

Si bien la distancia que separa Venezuela de Chile es considerable, la estable situación económica, la mejor de sudamerica, que goza actualmente el país andino ha hecho de este uno de los preferidos de muchos inmigrantes.

Los venezolanos en Chile toman YouTube

Las redes sociales no son extrañas al fenómeno de la migración, muchas personas se vuelcan a las redes, entre ellas YouTube para contarle al mundo su experiencia durante el proceso.

Por supuesto, los venezolanos no son la excepción. Muchos son los canales que actualmente pertenecen a Venezolanos residentes en ese país, algunos de ellos con una decente cantidad de seguidores.

5 youtubers venezolanos en Chile

El siguiente es un listado de cinco canales de youtubers venezolanos en Chile que recomendamos.

Si tienes alguna sugerencia o deseas darnos a conocer un youtuber venezolano puedes dejar tu comentario o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Blacanwai

Venezolanos aventurados en Chile. Se describen a si mismos como un par de hermanos que buscan qué hacer con sus vidas. Principalmente vlogs sobre sus experiencias y el día a día. (Ir a Youtube)

Marizarod

Joven venezolana con varios años en Chile. Su canal se basa principalmente en vlogs, donde cuenta sus experiencia, el día a día y su adaptación a la cultura del país que la acogió. (Ir a Youtube)

Jose Angel Bolívar

Locutor, animador y ecoturista, venezolano que comenzó su vida como extranjero en Perú pero recientemente emigró a Chile. Publica principalmente vlogs y videos de opinión. (Ir a Youtube)

Mery Alizee

Youtuber venezolana en Chile con mas de cien mil suscriptores. Videos principalmente de maquillaje y estilo de vida intercalados con un video blogs y prueba de productos de belleza. (Ir a Youtube)

Mr Ghabril

Venezolano con varios años en Chile. Su contenido se basa casi en su totalidad en vlogs sobre su vida, procesos legales de migración a Chile y uno que otro reto o TAG. (Ir a Youtube)

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *