Recomendando 5 youtubers venezolanos en Perú

Según cifras oficiales en Perú habitan al menos 800.000 venezolanos, convirtiendo a este país en el segundo en la región de Sudamérica con la mayor población venezolana en su territorio.

Como es de esperarse, las redes sociales se hicieron eco de las experiencias que estos venezolanos acumulan durante el proceso de emigración al país andino, siendo YouTube la red social que muchos compatriotas utilizan para documentar su travesía.

Youtubers venezolanos en Perú

No son pocos los venezolanos en Perú que hicieron de YouTube su «diario». Un diario que acumula en el mejor de los casos miles de suscriptores y que los ha convertido en «personalidades» queridas por algunos y no tan queridas por otros.

A continuación se presenta una lista de cinco youtubers venezolanos en Perú para su análisis y visionado, recomendamos seguirlos, prestarles apoyo si el material es de su agrado y, si lo desean, dejarles un saludo de nuestra parte.

Si deseas enviarnos una sugerencia o conocer algún youtuber venezolano en Perú que merezca ser reconocido puedes escribirlo en los comentarios o contactarnos directamente.

Yo Soy Oliver Castillo

Fotógrafo y artista audiovisual con mas de cien mil suscriptores. Residente en la provincia peruana de Trujillo, su material se basa en vlogs y mini documentales. Altamente recomendado. (Ir a Youtube)

Coralia en Youtube

Joven venezolana residente en Lima y estudiante universitaria. Mayormente utiliza el formato «selfie» para sus videos. Vlogs, paseos, retos, tags forman el material que puede verse en su canal. (Ir a Youtube)

Alfredo & Barbara

Matrimonio venezolano residente en Lima. Un canal muy activo donde han contado toda su historia en Perú. Desde su proceso de migración hasta el nacimiento de sus hijos en ese país. Un canl muy variado y muy recomendado. (Ir a Youtube)

Carlos Caguana

Uno de los canales mas «inteligentes» de esta lista, sin ánimos de ofender a los otros youtubers. Este joven scritor venezolanos nos ofrece viajes, vlogs y muy interesantes videos de reflexión como el que pueden ver al principio de este artículo. (Ir a Youtube)

Sarimar

Con poco mas de un año en Youtube y residente en Lima, sus videos se caracterizan por tener un pequeño componente de comedia que hace el visionado de sus video muy ameno. Vlogs, tags, paseos y una que otra prueba de comidas exóticas. (Ir a Youtube)

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *