Reflexiones en tiempos de cuarentena

El Coronavirus llegó para marcar un antes y un después en el mundo. Desde la pandemia de la «Fiebre Española» a principios del siglo XX, no habíamos tenido una experiencia como esta.

¿Hay que llevar a cabo las indicaciones que nos dicen los expertos? ¿Realmente esas indicaciones con realmente efectivas? Son muchas las preguntas y dudas que tenemos sobre esta pandemia y que nos llegan a la mente durante nuestro «encierro».

Con todo este tiempo «libre» en nuestras manos es natural que tengamos momentos en los que nuestra mente comience a divagar en el espacio, es allí donde nos ponemos reflexivos.

En el video que encabeza este artículo, producido y publicado por el youtuber mexicano conocido como John Silence, se presentan varias de estas reflexiones.

Si tienes algún comentario, opinión u otras reflexiones sobre el tema puedes dejarlo en los comentarios o enviar un mensaje a través del formulario de contacto.

Si te gustó el contenido de este artículo y te gusta el material de este blog, te invitamos a instalar nuestra aplicación gratuita para Android Güevonadas. Lleva nuestro contenido en la comodidad de tu tableta o teléfono.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *