Discusión con un “Revolucionario” de Internet en Youtube: Adiós Revolución

Discutiendo con un comunista de Internet: Adiós Revolución

Como lo escribí en el post anterior, jugué la carta de las Islas Falkland, lo cual no fue muy ético pero si efectivo para moverle el piso al revolucionario. Ahora según este revolucionario no solo era un lobbysta inglés sino también anti-argentino y que además tengo culpa de descuidar la disponibilidad de empleo de “mi pueblo”. Aunque ya a este revolucionario le quedaba poco para seguir discutiendo y ya estaba listo para decir adiós revolución.

REVOLUCIONARIO DE INTERNET
Conmovido por la “generosidad” anglosajona.
DEJE DE PROVOCAR, ANTIARGENTINO provocador.
Usted también sabe q no existen islas con ese nombre, existen las Islas Malvinas: los 190 países del orbe lo saben, salvo la pequeña Inglaterra y un par (sólo un par) de aliados que tiene para robar nuestras Islas.
Gran inteligencia emocional (como se le llama ahora) la suya.
Todos/as quienes defienden a los anglosajones en mayor o menor medida actúan como lobbystas de dichos intereses
Los ingleses están descuidando a su pueblo: hay un 10 % de desocupación en el país que limita al norte con la República de Escocia y al Oeste con Gales y al sur (Mar de por medio) con Francia.

Y le recuerdo, señor defensor de los ladrones ingleses (como para que no se olviden, esos a quien usted defiende), las  sugerencias de lo que deben hacer los ingleses anglosajones como es su caso: 
DEVOLVER EL PEÑÓN DE GIBRALTAR a ESPAÑA;
DEVOLVER las Islas MALVINAS a ARGENTINA;
DEVOLVER  BELICE a GUATEMALA;
DEVOLVER las Islas GUAM a FILIPINAS;
DEVOLVER la GUYANA a VENEZUELA y
DEJAR QUE ESCOCIA VUELVA a ser UN PAÍS LIBRE.

PD: Ah, reptiliano va con minúscula; y Latinoamérica con mayúscula (mal que a usted le pese).

Aquí me hice el desentendido con lo de que no sabía que era argentino, cosa que si sabía, pero nunca le dije sino que de plano le dije que era mas barato ir a las Falkland que a la propia Argentina de vacaciones. Realmente ignoro todo esto de los costos de las vacaciones a uno u otro lugar pero el ataque hacia su sentimiento nacional, si bien no era ético, estaba siendo bastante efectivo y de paso le di consejos para expandir su mente, para rematar.

GUEVONADAS
En ninguna parte nombré a Argentina, solo nombré a las Islas Falkland. Que si existen y están ubicadas precisamente cerca de la costa de Argentina, sitio que puede visitar cuando guste sin ningún problema y sin ningún bloqueo y al que en algunos casos sale mas barato que ir a Bariloche si sale de Buenos Aires. De hecho debería viajar a sitios como este con una cultura distinta la suya. Viajar ayuda a expandir la mente y es un excelente remedio contra el racismo y la xenofobia del cual padece y que ha demostrado a lo largo de la conversación.

Y le recuerdo, Sr. defensor de la inexistente causa latinoamericana (como para que no se olviden, esos a quien usted defiende), la sugerencia de lo que deben hacer los latinoamericanos como es su caso: Dejen de combatir fantasmas del pasado descuidando su presente y condenando su futuro.

Ante ese comentario, ésta fue la escueta contestación del revolucionario:

REVOLUCIONARIO DE INTERNET
-sic- Ja, ja, si, si;  ¡Usted es un gran provocador; un provocador profesional!

Y.. por cierto, recuerde señor defensor de la causa del enemigo ingles, recuerde lo que deben hacer los ingleses anglosajones y aquellos que los defienden como es su caso: 
DEVOLVER EL PEÑÓN DE GIBRALTAR a ESPAÑA;
DEVOLVER las Islas MALVINAS a ARGENTINA;
DEVOLVER  BELICE a GUATEMALA;
DEVOLVER las Islas GUAM a FILIPINAS;
DEVOLVER la GUYANA a VENEZUELA y
DEJAR QUE ESCOCIA VUELVA a ser UN PAÍS LIBRE.

En el comentario anterior se ve que ya el revolucionario muestra signos de desgaste, o del mismo aburrimiento del tema que yo mismo estaba sintiendo por lo que solo se limitó a escribir un escueto comentario sin refutar lo que le dije pero eso si, cerrando con el mismo mensaje de siempre. Yo, básicamente le respondí algo parecido.

GUEVONADAS
Solo le expliqué en donde se equivocaba y le dí algunas sugerencias. Nada mas.
Y le recuerdo, Señor defensor de la inexistente causa latinoamericana (como para que no se olviden, esos a quien usted defiende), la sugerencia de lo que deben hacer los latinoamericanos como es su caso: Dejen de combatir fantasmas del pasado descuidando su presente y condenando su futuro.

Pero al parecer el revolucionario tuvo un último respiro y trató de llevar nuevamente el tema al caso de la historia irlandesa y ahora me acusaba de “Tatcheriano”, supongo que en referencia a Margaret Thatcher la ex-primer ministro del Reino Unido en los ochentas.

REVOLUCIONARIO DE INTERNET
Ja, ja. Guárdese “sus” consejitos, es mas papista que el Papa.  Los tatcherianos no le piden tanto. Encima de cipayo, soberbio.
Es de cipayo alguien que se dice descendiente de Irlandeses, defendiendo los intereses del enemigo ingles.
Y reitero:  Lo primero que deben hacer los sajones (en este caso, inglaterra) es:
DEVOLVER EL PEÑÓN DE GIBRALTAR a ESPAÑA;
DEVOLVER las Islas MALVINAS a ARGENTINA;
DEVOLVER  BELICE a GUATEMALA;
DEVOLVER las Islas GUAM a FILIPINAS;
DEVOLVER la GUYANA a VENEZUELA y
DEJAR QUE ESCOCIA VUELVA a ser UN PAÍS LIBRE.

Mi respuesta, ya algo cansado, fue compararlo con Don Quijote:

GUEVONADAS
Deje de hacerse películas y enemigos que no tiene y de estar jugando a la guerra que al final solo queda como Don Quijote peleando con los molinos. Viaje mas, abra su mente y deje de ser racista.
Y reitero, lo que deben hacer los latinoamericanos (en su conjunto) es: Dejen de combatir fantasmas del pasado descuidando su presente y condenando su futuro.

Han pasado ya varias semanas que el Revolucionario no ha dado señales de vida. No se si se cansó o solo esta recuperando fuerzas, pero yo mientras tanto sigo disfrutando de Youtube. Si el Revolucionario regresa y sigue con su tema, puede que esta saga continúe, pero eso el tiempo lo dirá.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *