Roger Waters (Pink Floyd) es chavista

Roger Waters (Pink Floyd)

No soy una persona de seguir artistas en las redes sociales, nunca me ha llamado la atención la vida privado u opiniones de estas personas, solo me limito a seguir lo que hacen como artistas, no como personas.

Es por eso que rara vez me doy cuenta de los “chismes” de los artistas y de sus últimas metidas de pata, o de sus últimas aventuras en el mundo.

Pero hoy, un youtuber venezolano al que sigo desde hace tiempo publicó en su canal personal de Youtube el siguiente video:

Venezuela tiene una “democracia real”

Eso es lo que dice el señor Waters en una de sus mas recientes publicaciones en la red social de Twitter. Pero ademas, en el mismo tweet publica el afiche oficial de una concentración en apoyo al gobierno bolivariano que se llevó a cabo en Nueva York el pasado 4 de Febrero.

Roger Waters (Pink Floyd) invitando a una marcha de apoyo a Maduro en Nueva York
Roger Waters (Pink Floyd) invitando a una marcha de apoyo a Maduro en Nueva York.

Como muchos artistas en estos últimos años, Roger Waters se ha hecho eco de muchas causas “humanitarias” y políticas en especial si son de políticas de izquierda, pero no izquierda clásica sino esa izquierda moderna y cool de redes sociales y políticamente correctas.

Pero no solo se limitó a apoyar e invitar gente a una marcha chavista, incluso citó a Simón Bolívar en un nuevo tweet que escribió inmediatamente después.

Roger Waters (Pink Floyd) citando a Simón Bolívar
Roger Waters (Pink Floyd) citando a Simón Bolívar

Las anteriores fotos con capturas de pantalla, nunca se sabe si estos tweets desaparecerán misteriosamente si la cosa se le hace un poco incómoda en el futuro.

Pero por si acaso, dejo los enlaces del primer y el segundo tweet para que vayan a la cuenta oficial en Twitter de Roger Waters y lo vean con su propios ojos.

Me sigue gustando la música de Pink Floyd y la seguiré escuchando como si nada, pero eso si, a un concierto de este tipo ni que me regalen la entrada.

Roger, all in all you’re just another brick in the wall.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *