SAAVEX (Sistema Automatizado de Autorización de Viajes al Exterior)

De los creadores de Blackberry: Las Cádenas del Terror nos llega, pero ahora por Whatsapp, el nuevo éxito en las cadenas por celular: SAAVEX: Sistema Automatizado de Autorización de Viajes al Exterior.

SAAVEX en Whatsapp

Sentirás el terror, el suspenso y el miedo al recibir y ver través de la pantalla de tu Smartphone (si aun los malandros no te lo han robado) un mensaje como el que verás a continuación:

Otra perlita del gobierno de mierda… aquí tienen pues este regalito, ¿querían patria?

Llegamos a lo que jamás pensamos, a partir del 15 de Mayo todos los que vayan a salir del país deben registrarse en el SAAVEX (Sistema Automatizado de Autorización de Viajes al Exterior).

Consiste en una autorización de salida que dará el gobierno para aquellas personas que saldrán del país.

Deben registrarse en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores y solicitar una cita para una entrevista donde el gobierno examinará si puedes o no salir del país bajo una investigación y carpeta que debes llevar el día de la cita y a los 18 días te dan respuesta si puedes y que día puedes viajar.

Llegó la dictadura señores ya no hay mas nada que esperar, pensé que pasaría en unos meses pero llegó.

Que lamentable a lo que llegamos, que triste: CUBA.

Qué tan cierto es esto

Ahora en serio, cuantas veces no han aparecido cadenas como estas, que en la época de esplendor del Blackberry hicieron estragos en los nervios de mas de uno por allí.

Al parecer quieren utilizar la nueva plataforma de moda: Whatsapp para crear la misma zozobra que intentaron crear en aquellos tiempos.

Por otro lado, con todo lo que ha pasado últimamente en el país, y la demencia a la que rápidamente tanto el gobierno como la población en general han estado cayendo, habría que tomarse el mensaje con cuidado.

No creo (o espero) que el gobierno llegue niveles de decidir directamente quien sale y quien no del país.

Lo que si creo es que con las restricciones en la compra divisas extrajeras, que las pocas líneas aéreas que quedan no aceptan Bolívares y la exorbitante inflación, no es necesario ese SAAVEX para prohibirle al venezolano común que salga de Venezuela.

Otros artículos de interés

2 Comments

  1. Gracias por compartir. A veces pienso que esas cadenas desestabilizadoras son creadas por el mismo oficialismo para decir que «los enfermos dueños de laboratorio de guerra sucia» son los que inventan estos 'memes' para incitar a la zozobra. Sea quien sea quien esta detrás, nos da una idea de lo poco que quieren al país. Por eso hay que investigar antes de difundir. Ojalá no sea verdad. Ahí les dejo el beneficio de la duda. Muy buena tu bitácora, Leslie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *