Secretos de Magia 1. La noche oscura del alma

Este es el primero de la serie Secretos de Magia. Desarrollada y publicada por el canal de Youtube John Silence Radio.

¿Tienes el llamado para ser bruja, mago, o hechicero?

Quiero compartir contigo diferentes secretos para que encuentros tu camino dentro del bosque misterioso de la magia. Este es un sincretismo de mis revelaciones gnósticas y magia del Caos.

Secretos de Magia: Magia del Caos

La magia del caos enseña que las limitaciones del «poder» del practicante y sus rituales son sólo impuestas por su consciente y subconsciente.

La magia del caos no impone dogmas a seguir, es la misma persona quien se impone reglas durante un ritual.

Esta ausencia de dogmas o esquemas preestablecidos en la magia del caos deja la libertad al practicante para crear sus propios métodos y creencias, adoptando temporalmente un paradigma con el fin de crear la tensión psicológica necesaria para un ritual o, si así lo prefiere, a combinar sus propias invenciones con la tradición ocultista que mejor le parezca para la realización de un ritual específico; en otras palabras, utiliza las creencias como una herramienta.

Algunas fuentes comunes de inspiración incluyen áreas tan diversas como la Ciencia ficción, las teorías científicas, la Magia Ceremonial tradicional, el Neochamanismo, la Filosofía oriental, las religiones mundiales y la experimentación individual.

Archivo Lovecraft: APP para Android

Si te interesa todo lo relacionado con la obra de Howard Phillips Lovecraft, el horror cósmico y el terror en general. Baja nuestra app gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Allí tendrás todas las obras del maestro Lovecraft en la palma de tu mano y recibirás lo último publicado aquí como videos, historias, reseñas y mucho más.

Has clic en el siguiente enlace a Lovecraft en tu smartphone con: Archivo Lovecraft.

Archivo Lovecraft para Android

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *