El socialismo venezolano y sus cuentos en Facebook

Hecho en Socialismo... Socialismo Venezolano.

A lo largo de los años ya he escrito varios posts sobre el mismo tema: no hay que creer todo lo que se se lea en Internet, muy en especial en las redes sociales, en este caso Facebook donde incluso el Socialismo Venezolano sigue captando incautos.

La “noticia de última hora” en esta ocasión trata de un supuesto cargamento de azúcar acaparado en el mercado de Quinta Crespo por bachaqueros, escuálidos de la CIA creadores de escasez.

Como toda “noticia” de este estilo carece de muchos detalles para ser tomada medianamente en serio. Casi siempre son adornadas con títulos rimbombantes como ¡Última Hora!, ¡Noticia Caliente! pero no colocan la fecha ni mucho menos la fuente de donde se tomó este avanzada información. Para mas muestra dejo aquí abajo una captura de pantalla de la noticia en cuestión:

El socialismo venezolano y sus cuentos en Facebook
Supuesto cargamento de Azúcar acaparado por la “Derecha” venezolana.

Como se puede ver en la imagen, al momento de escribir este post, la misma ya había sido compartida mas de trescientas veces, es decir, que por lo mínimo mas de trescientas personas no solo se creyeron, sino que además compartieron este cuento chino.

Pero, ¿cómo se yo que esta noticia es un cuento chino? muy sencillo, una búsqueda por de no menos de cinco minutos en google imágenes me llevo al origen de la foto: un artículo en una página web mexicana el cual ¡data del año 2011!

Acá abajo dejo una captura de pantalla de esta web, por si algún día la borran o modifican:

El socialismo venezolano y sus cuentos en Facebook
Foto original del cargamento de Azúcar en la Web mexicana

Aunque en esta oportunidad la noticia proviene de alguien abiertamente adepto al gobierno “socialista” (si entre comillas) venezolano, pero no solo los rojos rojitos cometen estos horrores, los escuálidos por su lado también un largo rabo de paja.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *