Reunión SOS Venezuela en San Juan, Puerto Rico

Reunión SOS Venezuela en San Juan, Puerto Rico

El día de ayer Domingo 25 de Junio de 2017 se organizó una reunión en el la playa de Ocean Park de la ciudad de San Juan, Puerto Rico denominada SOS Venezuela. En esta reunión se hicieron presentes un grupo de Venezolanos residentes en la isla para llevar un mensaje a los turistas y personas que asisten a esta playa sobre la situación del país.

La actividad fue organizada por el grupo Resistencia para Venezuela desde PR y fue una bastante sencilla, el plan era dibujar un mensaje lo mas grande posible en la arena con materiales de la misma playa, en este caso algas, y hablar con la gente que estuviese presente y con quien quisiera acercarse.

La receptividad de parte de los turistas, especialmente norteamericanos, fue bastante buena por lo que el mensaje por lo menos llegó a mucha gente.

Nada que realmente cambie la situación del país pero lamentablemente es todo lo que se puede hacer en ese sentido para que quienes no saben la realidad de la situación de Venezuela la conozcan de primera mano de parte de los mismos ciudadanos venezolanos.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *