Mini Tag del Expatriado Venezolano

Mini Tag del Expatriado Venezolano

Realicé un video hace poco para el canal Youtube del blog. Es un mini tag de tres preguntas dirigidas a aquellos venezolanos que se se encuentren viviendo en el exterior.

La idea surgió por el blog “De Todo un Poco“, el blog de una venezolana que actualmente vive en el exterior. Ella está en estos momentos desarrollando una serie de artículos que hablarán sobre los venezolanos que por una u otra razón han decidido emigrar de Venezuela.

Para quienes estén interesados, las preguntas del tag son las siguientes:

  1. ¿Dónde estás?
  2. ¿Por qué te fuiste de Venezuela?
  3. ¿Regresarias al país y por qué?

Si les gustó este mini tag y se animan déjenmelo saber en los comentarios o se se lo dejan saber a Marole, quien tuvo la idea original. El video se los dejo acá abajo:

Les recomiendo a todos darse una vuelta por el blog “De Todo un Poco“, es uno de los pocos blogs que quedan de lo que yo llamo la vieja guardia de la blogósfera venezolana con mas de diez años de existencia y que todavía se mantiene actualizado.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

4 Comments

  1. Saludos.. Indagando sobre bloggers venezolanos encontré el tuyo.. Por fin uno que tiene un post de fecha reciente. Mi blog tiene pocos meses y aun estoy en proceso, haciéndole ajustes. Si te animas a visitarlo, este es el enlace: http://www.conocimientodetimismo.com y este es el correo del blog: conocimientodetimismo@gmail.com

    que alegría encontrar un blog de un venezolano con información actualizada en la web… gracias por el dato del blog "de todo un poco" (lo visitaré)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *