Feliz Tercer Aniversario de Güevonadas.com

Blog

Parece mentira que desde aquel primer post hasta hoy han transcurrido ya tres años. No he escrito todo lo que he querido ni he querido todo lo que he escrito pero esto del blog al menos en mi caso se ha convertido no en un diario sino mas bien en un sitio donde plasmar esos recuerdos, acontecimientos y/o pensamientos que por alguna razón quiero mantener de mi vida.

Nunca fui de estar escribiendo diarios o bitácoras, en la época en la que se hacían en papel, me parecía poco practico o interesante pero desde que me entere de la existencia de los blogs ha sido como descubrir una forma mas fácil de expresar mis ideas y/o pensamientos con palabras, cosa que normalmente se me hace bastante difícil ya que me cuesta mucho expresarme abiertamente con las personas.

Veamos que nos depara el futuro, que espero sea algo bueno, y a los muchos o pocos que se atreven a entrar, y mas aun, a quedarse a leer estas pistoladas, gracias. Nos seguimos “viendo” en los blogs.

Chicha venezolana
Y para la ocasión, un buen vaso de Chicha (Venezolana por supuesto). ¡Salud!

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

1 Comment

  1. Felicitacines entonces por tus tres años de anecdotas y vivencias, en Horabuena! yo soy de las personas que tu dices que se atreven a leer tus pistoladas, pero al contrario creo que son tus vivencias personales y familiares y son muy validas y placenteras para ti y para el lector, en mi casso es así… y por este medio también es válido para conocerte y apreciarte cada vez más… salud entonces y que cumplas muchos más, un beso y cuidate : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *