Terremoto en Venezuela 27 de Diciembre de 2018

En la madrugada de este 27 de Diciembre de 2018, se reportó un Terremoto en Venezuela de Magnitud 5.5 según informan algunas fuentes.

Según algunos sitios de noticias y las redes sociales, el área afectada por el movimiento sísmico fue el centro-norte de Venezuela, aunque los efectos fueron mas visibles hacia el occidente del país.

Según Funvisis, el sismo fue de aproximadamente 3.9 grados aunque el United States Geologial Survey lo coloca en los antes mencionados 5.5 grados.

Más allá de la verdadera magnitud del fenómeno, los testigos en las redes sociales reportaron un fuerte movimiento y destrozos de importante magnitud en muchas estructuras.

Este no es un fenómeno nuevo en el país, en Agosto de este mismo año se produjo un fenómeno similar, esperemos que solo sea una «liberación de energía» como dicen algunos expertos y no algo peor.

Vista de los destrozos causados por el sismo de 5.5 grados a el norte de Venezuela el 27 de Diciembre de 2018 (Foto de las Redes Sociales)

Terremoto en Venezuela 27 de Diciembre de 2018 (Video)

El siguiente en un video realizado con la recopilación de algunas grabaciones que los testigos del sismo han compartido en las redes sociales.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *