Terremoto en Venezuela, Agosto de 2018

Terremoto en Venezuela 21 de Agosto de 2018

Este 21 de Agosto de 2018, en horas de la tarde, ocurrió un terremoto en Venezuela y el área del Caribe. Según se notificó en los medios, el epicentro se ubicó en tierra en el Estado Sucre al oriente de Venezuela.

El movimiento telúrico tuvo una intensidad de entre 6.3 y 7.3 grados en la escala de Richter y se sintió en casi todo el país. Según reportaron muchos ciudadanos en las redes sociales, el temblor fue bastante fuerte y tuvo una inesperada larga duración.

El temblor se sintió en lugares muy distantes entre si, desde las islas de Trinidad y Tobago en el Caribe, pasando por Caracas al norte de Venezuela, la ciudad de Puerto Ordaz al sur del país en el Estado Bolívar y en el área de los Ándes al sur oeste de Venezuela.

¿Será esto algún tipo de señal “divina”? Solo se que muchas cosas están pasando a nivel político en el país en días recientes y justo después del anuncio de un nefasto paquete económico aplicado por el gobierno viene y ocurre este evento.

El siguiente es un recopilado de varios videos compartidos en las redes sociales por testigos del terremoto. Solo esperemos que no llegue a mayores, ya bastante golpeada está Venezuela para que ahora ocurran estas cosas.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *