The Silent Age en español para PC

The Silent Age es una aventura gráfica point & click al mas puro estilo de las aventuras gráficas de los años noventa.

Si bien fue publicado en el 2012, el juego tiene un aire retro indiscutible con una excelente ambientación y una gran banda sonora.

Una aventura de ciencia ficción con viajes en el tiempo, espionaje internacional y extraños experimentos científicos dentro de una historia corta pero bien escrita.

La premisa del juego

The Silent Age: el comienzo de la aventura

Comienzas el juego como Joe, un simple empleado de mantenimiento que trabaja para una misteriosa instalación del gobierno. El año es 1972.

Un día al terminar sus labores de rutina, Joe es enviado a limpiar el laboratorio del sótano del edificio. Es allí donde su vida toma un giro inesperado.

La escena es espeluznante, sangre por todo el piso y un hombre moribundo escondido en una habitación cerrada.

Con su último aliento, el moribundo le confiesa que viene del futuro y le implora a Joe que busque a su yo del pasado para advertirle que no viaje a través del tiempo.

Aparentemente el destino de toda la humanidad esta en juego. Con esta revelación, el hombre le entrega un pequeño artefacto y muere.

Una buena premisa que deja al jugador con un claro objetivo a largo plazo pero con muy poca información del verdadero tamaño del problema en el que está metido y todo lo que está en juego.

Dónde conseguir The Silent Age

The Silent Age en español para PC
The Silent Age en español para PC

El juego exige muy bajos requisitos técnicos y no «pesa» más de 600 Megalletas una vez instalado por lo que bien vale la pena el bajarlo e instalarlo.

Puedes encontrar el juego The Silent Age en español para PC siguiendo este enlace (192 Megalletas).

Si te gustó este juego y tienes una sugerencia o comentario puedes dejarla aquí mismo o enviar un mensaje a través del formulario de contacto.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *