The Sinking City: el horror lovecraftiano en tu PC

The Sinking City es uno de los más recientes videojuegos publicados que toman su inspiración de la obra del maestro H. P. Lovecraft.

Perteneciente al género de acción y aventura de misterio y terror, fue desarrollado por Frogwares y publicado por Bigben Interactive. Lanzado el 27 de Junio de 2019 para las plataformas Microsoft Windows (PC), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

The Sinking City: trama y personaje principal

En el juego se nos narra historia del investigador privado y veterano de guerra Charles W. Reed en su búsqueda por la causa de las implacables inundaciones que azotan al pueblo de Oakmont y las visiones terroríficas que obligan a docenas de personas a viajar a la ciudad.

Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos

Howard Phillips Lovecraft

Video producido y publicado por el canal de Youtube La Caverna del Gamer.

Archivo Lovecraft: APP para Android

Si te interesa todo lo relacionado con la obra de Howard Phillips Lovecraft, el horror cósmico y el terror en general. Baja nuestra app gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Allí tendrás todas las obras del maestro Lovecraft en la palma de tu mano y recibirás lo último publicado aquí como videos, historias, reseñas y mucho más.

Has clic en el siguiente enlace y lleva a Lovecraft en tu smartphone con: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *