Thundercats Serie de TV completa para android

Thundercats serie de TV completa para Android

Antes de hablar de la aplicación de Thundercats Serie de TV completa para android hagamos un poco de historia.

Los Thundercats

A mediados de los años 80, se emitió una serie animada que con el tiempo se hizo muy famosa tanto en los Estados Unidos, su país de origen, como en latinoamérica.

La serie contaba la historia de un grupo de héroes llamados Los ThunderCats, los cuales tienen una apariencia felina-humanoide, son extraterrestres, con una tecnología muy avanzada, aunque comparten muchas características en su forma de actuar y combatir, con unos guerreros y hechiceros.

La aventura comienza cuando este grupo tiene que huir de su planeta natal: Thundera, el cual esta a punto de explotar dirigiéndose a lo que ellos llaman el Tercer planeta.

Thundercats Serie de TV completa para android

Recientemente descubrí que está disponible de forma gratuita para dispositivos con el sistema operativo Android una aplicación para ver en línea las cuatro temporadas de los Thundercats.

Thundercats serie de TV completa
La aplicación Thundercats serie de TV en Google Play

La aplicación en sí es un software liviano, solo ocupa unos 8 MB, por lo que no hay que preocuparse por el consumo de memoria en el teléfono o tablet.

Ahora, lo que si hay que tener en cuenta es que hay que contar o con un buen plan de datos, en caso de los teléfonos, o una conexión WiFi ya que los capítulos de la serie no se descargan físicamente en el dispositivo sino que se ejecutan por streaming de video.

Thundercats: la serie original

Como nota antes de descargar esta aplicación, la serie a la que esta hace referencia, es a la serie original transmitida en la década de los 80.

Así que los que deseen ver la serie de los Thundercats del 2011 o en su defecto la infame Thundercats Roar tendrán que buscar otras fuentes.

¿Dónde descargo el APP Thundercats Serie de TV completa?

Al momento de escribir este artículo, la serie increiblemente está en Google Play, el distribuidor oficial de Google para sus aplicaciónes por lo que de momento sabemos que lo descargaremos de un sitio seguro.

Así que si te gustan los Thundercats, tienes un dispositivo Android, un buen plan de datos o conexión WiFi y deseas disfrutar de esta gran serie de nuestra infancia descarga la aplicación Thundercats Serie TV ahora mismo.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *