Top 5 de películas de terror Olvidadas II

Segunda parte del Top 5 de películas de terror olvidadas. Filmes que probablemente vimos en algún momento de nuestra vida pero que con el pasar de los años olvidamos.

Shocker (1989)

Shocker (1989)
Shocker (1989)

Después de ser enviado a la silla eléctrica, un asesino en serie utiliza la energía eléctrica para regresar de la muerte y llevar a cabo su brutal venganza sobre el joven que lo entregó a la policía.

Brainscan (1994)

Brainscan (1994)
Brainscan (1994)

Michael es un adolescente de 16 años que ama las películas de terror y las computadoras. Su madre murió y su padre está frecuentemente ausente por viajes de negocio por lo que Michael es un joven con mucho tiempo libre.

Mientras leía una revista de terror Michael se fija en el comercial de un nuevo videojuego. Un CD ROM interactivo con el nombre de Brainscan. Un software que garantiza la mejor experiencia de juego al «conectarse con tu subconciente».

Rawhead Rex (1986)

Rawhead Rex (1986)
Rawhead Rex (1986)

Película británica del género de la fantasía oscura y terror. Basada en la historia del mismo nombre escrita por Clive Barker y que se encuentra en el tercer volumen de su serie Books of Blood.

El filme narra la historia de la sanguinaria destrucción que un monstruoso dios pagano lanza sobre los campos de la Irlanda rural.

The Haunted (1991)

The Haunted (1991)
The Haunted (1991)

La familia Smurl se muda a su nuevo hogar, una casa en la calle Chase. Al principio todo parece normal hasta que descubre que el lugar ya estaba habitado por tres espíritus y un demonio. Un demonio que atacará sin descanso a la familia con el objetivo de destruirla.

Metamorphosis: The Alien Factor (1990)

Metamorphosis: The Alien Factor (1990)
Metamorphosis: The Alien Factor (1990)

Un par de chicas adolescentes entran secretamente a un laboratorio de investigaciones biológicas donde su padre trabaja como guardia de seguridad luego que este no regresara a casa del trabajo.

Al parecer el gobierno a estado realizando experimentos no muy éticos con una especie de tejido orgánico alienígena con el objetivo de utilizar los resultados para una posible arma biológica.

Nota: El video que encabeza este artículo fue producido y publicado por el canal de Youtube Cthulhu TV. Si te gusta este tipo de contenido, te invitamos a utilizar nuestra aplicación gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

2 Comments

  1. Hay películas que acaban siendo auténtica serie Z sólo recordadas por forofos o que, de vez en cuando vuelven a la fama por algún motivo. Todas las películas tienen un huequecillo, y estas también aunque no en todas las filmotecas ni en todos los sofás jajajaj

    HemosVisto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *