Top 5 de películas de terror olvidadas

Hay películas que recordamos haber visto en algún punto de nuestras vidas pero que por alguna razón, sin importar su calidad, hemos olvidado con el paso del tiempo.

La siguiente es una lista de cinco de estas películas de terror olvidadas. Un intento por desenterrar algunas joyas del séptimo arte y presentarlo a nuevas audiencias.

Children of the Corn (1984)

Children of the corn (1984). Top 5 de películas de terror olvidadas
Children of the corn (1984)

Conocida en español en el título Los niños del maíz, es una película de 1984 basada en un relato del escritor Stephen King.

La película nos narra la historia de una entidad malévola conocida como «Aquel que camina detrás de las líneas» que convence a los niños de un pueblo rural a masacrar a todos los adultos de la zona en un gigantesco ritual de sangre para asegurar una cosecha de maíz abundante.

Let Sleeping Corpses Lie (1974)

Let Sleeping Corpses Lie (1974)
Let Sleeping Corpses Lie (1974)

Conocida en español como No profanar el sueño de los muertos y muchos otros nombres dependiendo de la edición y el país de lanzamiento, es una producción italo-española de horror zombie.

Una pareja está siendo acosada por la policía luego de ser implicados en una serie de asesinatos cometidos por un grupo de zombies.

Zombies al parecer reanimados por una dispositivo destinado a eliminar plagas por medio de radiación ultrasónica.

Tourist Trap (1979)

Tourist Trap (1979)
Tourist Trap (1979)

Película estadounidense lanzada en 1979, perteneciente al género del Slasher Supernatural. El film nos presenta a un grupo de jóvenes que se tropiezan con un viejo museo en una carretera solitaria habitado por lo que parecen ser maniquies con poderes sobrenaturales.

Scarecrows (1988)

Scarecrows (1988)
Scarecrows (1988)

Un grupo de mercenarios a bordo de un avión secuestrado se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia sobre un gigantesco sembrado de maíz.

Allí son asediados por una horda de espantapájaros poseídos por espíritus malignos.

Society (1989)

Society (1989)
Society (1989)

El hijo adolescente de una familia de Beverly Hills descubre que sus padres forman parte de un espantoso culto al que pertenecen las más altas elites sociales.

Si conoces otras películas de terror olvidadas puedes dejar tu listado o comentario mas abajo o enviarnos tus sugerencias a través del formulario de contacto.

También si te gusta el terror y la obra relacionada con el maestro H. P. Lovecraft, te invitamos a instalar nuestra aplicación Android: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *